PLATAFORMAS PURETECH

HACIENDO VISIBLE LO INVISIBLE

Las tecnologías de Pure, Vicenti y Hibbard representadas por Pipehunter, permiten a nuestros clientes “ver" su infraestructura y adoptar un enfoque proactivo de gestión de tuberías.

Evaluación de la Condición de la Tubería

Durante la experiencia adquirida en más de 22,530 km de evaluación de la condición de tuberías, hemos encontrado que la mayoría de las secciones de tubería todavía están en buenas condiciones, lo que deja sólo un pequeño porcentaje de secciones de tubería que requieren más investigación.

Al determinar la verdadera condición de las tuberías, las empresas han evitado los programas de reemplazo a gran escala innecesarios basados en la edad. De esta forma se generan importantes ahorros que pueden ser invertidos en otros requerimientos.

LAS ANTIGUAS Y NUEVAS REDES DE TUBERÍAS EXÍGEN INNOVACIONES

Pure Technologies y Pipehunter ayudan a la industria minera, sanitaria y de procesos a enfrentar los principales desafíos de la administración de su infraestructura en tuberías en proceso de envejecimiento.

Soluciones Innovadoras que Ahorran Tiempo, Dinero y Conservan sus Recursos Hídricos

Muchas redes de tuberías fueron instaladas hace décadas. Estas redes suministran a nuestras comunidades agua potable limpia, y a nuestras industrias, aguas de proceso. Sin embargo, muchas de estas redes de tuberías están llegando al final de su vida de diseño prevista.

Históricamente, las empresas han administrado estas redes proactivamente, utilizando varios factores para la renovación, especialmente la antigüedad, el historial de fallas y la evaluación de escritorio.

Nosotros creemos que hay una mejor manera.

Nuestro enfoque es ayudar a las empresas a evaluar el estado actual de su infraestructura y proporcionarles una condición de alta confianza y datos operativos. Luego, combinamos esto con nuestros años y cientos de km de experiencia e historial de proyectos para brindar a las empresas información procesable.

Al ayudar a las empresas a incorporar datos de condiciones de alta confianza en sus planes de renovación de activos, los operadores están evitando las fallas en las tuberías, reduciendo la pérdida de agua, brindando un suministro seguro de aguas y tomando decisiones de capital informadas para extender la vida útil restante de sus redes.